Críticas a ElXokas por aplaudir la táctica de ligar de un amigo: "Ir a por las colocadas"

"Cavernícola", "paso previo al abuso" o "asquerosa". Así han descrito algunos cibernautas la práctica de un conocido del streamer lucense, muy criticado por difundir este tipo de mensajes
El regreso de ElXokas. TWITCH
photo_camera ElXokas. TWITCH

Vuelva la polémica entorno a ElXocas... una vez más. El streamer lucense está siendo muy criticado en las redes sociales tras aplaudir y reirse de una determinada técnica de ligue de uno de sus "amigos" y que ha sido calificada como "cavernícola", "paso previo al abuso" o "asquerosa", por recoger algunos de los calificativos de los cibernautas.

Cuando todavía colea el pequeño escándalo desatado cuando lo sorprendieron empleando cuentas falsas para insultar a sus críticos, ElXocas ha comentado en uno de sus directos la estrategia nocturna para ligar de uno sus amigos y no ha dejado a nadie indiferente. Estas fueron sus palabras: "Él no se colocaba. Para él era muy fácil ligar así. Una tía que por normal general te vería como un cuatro te ve como un siete es porque está colocada. Entonces todo es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas [...]. Mirad, él bebía unos zumitos y a tomar por culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre".

En esencia y ante ese discurso, muchos cibernautas han cargado contra él por aprobar una actitud que "podría ser delito" e incluso "fomentar la cultura de la violación". Muchos lo censuraron señalando que es especialmente grave aplaudir y difundir este tipo de prácticas entre una audiencia que, en parte, conforman adolescentes, que son especialmente influenciables. También hay quienes creen que el lucense no ha hecho más que describir una situación habitual en las discotecas nocturnas y que dista mucho de acercarse a un abuso.

A continuación les dejamos algunos de los mensajes que ha generado esta nueva polémica digital:

 

 

Comentarios