Críticas a Samantha Vallejo-Nágera por publicar un vídeo de su hijo llorando mientras ella le riñe

En las imágenes, la presentadora de 'MasterChef' abronca a Roscón por haber visto la televisión "a escondidas"
La presentadora Samantha Vallejo-Nágera. L. RICO (EFE)
photo_camera La presentadora Samantha Vallejo-Nágera. L. RICO (EFE)

Samantha Vallejo-Nágera ha sido objeto de las críticas por publicar un vídeo en el que muestra a su hijo Roscón, que tiene síndrome de Down, llorando mientras ella lo abronca duramente.

La presentadora de MasterChef es una persona muy activa en redes sociales, donde muestra habitualmente su rutina familiar. Sin embargo, esta vez parece haber llegado demasiado lejos según los criterios de los numerosos usuarios que han cargado con dureza contra ella por lo que entienden como una humillación innecesaria hacia su hijo.

En el vídeo, publicado este fin de semana, se puede ver cómo Samantha Vallejo-Nágera le reprocha a Roscón haber visto la televisión "a escondidas". "Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca", escribió en la publicación.

 

Mientras el pequeño llora desconsoladamente, la presentadora le pregunta "¿te vas a portar bien?", a lo que él responde afirmativa.

No obstante, su arrepentimiento no le valió para librarse del castigo. "A mí tampoco me gusta", dice Samantha Vallejo-Nágera entre las lastimosas protestas de su hijo.

Las redes se inundaron con numerosos mensajes en contra del proceder de la presentadora, e incluso algún usuario rescató otro vídeo en el que Vallejo-Nágera le dice a Roscón que "los chicos bailan con las chicas".

Comentarios