martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

Dani Rovira se pronuncia sobre su acercamiento a Clara Lago

Dani Rovira y Clara lago. INSTAGRAM
Dani Rovira y Clara lago. INSTAGRAM
El actor salió al paso de los rumores de reconciliación: "Me cae muy bien, hacemos planes juntos y nos vais a ver muchas veces más"

Los rumores de reconciliación entre Dani Rovira y Clara Lago cobraron fuerza en las últimas semanas después de que la expareja fuese captada este febrero de escapada en Roma y acudiendo juntos al teatro el domingo pasado. De su paseo por la capital italiana se llegó a decir que fueron vistos paseando cogidos de la mano. Ahora, el actor y cómico ha aprovechado su presencia en la cena de nominados de la 70 edición de los Fotogramas de Plata para aclarar qué le une en realidad a la actriz con la que coprotagonizó Ocho apellidos vascos.

"Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, me cae muy bien, hacemos planes juntos y nos vais a ver muchas veces más", dijo, dando a entender que la relación que le une ahora a la que fue su novia durante cinco años es, simplemente, de cariño y sincera amistad.

Orgulloso por haber conseguido la nominación a Mejor Actor de Teatro por su obra Odio, habló también de sus proyectos profesionales. "En el teatro sueltas las cosas más rápido y la gente lo vive en directo y todo tiene su parte maravillosa. En un par de meses empiezo un rodaje para Televisión Española, también tengo un documental pero no puedo contar mucho más, también sigo con las galas solidarias de la asociación, no paramos". 


 

Dani Rovira se pronuncia sobre su acercamiento a Clara Lago
Comentarios