La declaración de Raquel Sánchez Silva sobre Biondo: "Jugaba a asfixiarse"

'Viva la vida' recupera su testimonio ante la Policía tras la muerte del italiano
Raquel Sánchez Silva. EP
photo_camera Raquel Sánchez Silva. EP

El programa de Telecinco Viva la vida ofreció este domingo parte de las declaraciones que hizo Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo, en 2013.

La causa vuelve a estar de actualidad por los nuevos intentos de la familia del italiano de demostrar que no se trató de un suicidio, sino que lo que ocurrió hace ya ocho años fue un homicidio o un asesinato. 

Por su parte, la presentadora guarda silencio mientras confía en que el caso se archive definitivamente. El espacio de Mediaset ha recuperado, eso sí, las declaraciones que hizo Sánchez Silva ante la Policía días después de la muerte de Biondo.

En primer lugar, la presentadora comentó que el cámara consumía cocaína "de forma habitual" cuando empezaron a salir, y que, más tarde, le confesó en una ocasión pensó en la posibilidad de suicidarse cuando padecía una depresión.

En el programa también indicaron que una hermana de Biondo le contó a Sánchez Silva que cuando eran niños "ambos jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después". Una teoría que reforzaría la tesis del suicidio.