El descuido de María Pombo en 'La Resistencia' que ha desatado rumores de embarazo

La influencer enseñó su Instagram y su galería de fotos en el programa y los más avispados se han fijado en algunas instantáneas en las que sale un test de embarazo
La influencer María Pombo. MARISCAL (EFE)
photo_camera La influencer María Pombo. MARISCAL (EFE)

El paso de María Pombo por La Resistencia (Movistar+) este martes está dando mucho que hablar. Tras pedir de manera irónica que pusiesen el himno de España para su entrada en el plató y regalar un bocata de tortilla de su restaurante favorito a cada una de las personas sentadas en el público, llegó el momento del que todos están hablando.

Durante la entrevista, la influencer mostró en pantalla su Instagram y su galería. En esta última, entre las 34.000 imágenes que tiene guardadas, los espectadores más avispados pudieron observar unas instantáneas en las que Pombo sale con un test de embarazo, reaccionando al mismo con cara de sorpresa y mirándose la tripa en un espejo. Además, en la pantalla de inicio del móvil también se pudo ver que tiene descargada una aplicación dedicada al control del embarazo.

@abelplanelles Esta Maria Pombo ¿embarazada? Yo estoy flipando #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Por su parte, la influencer todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que las redes se mantienen a la espera de que confirme o desmienta la información.

Comentarios