La despedida en vida de Sergio Peris Mencheta

El actor Sergio Peris Mencheta reunió en una emotiva videollamada a 140 amigos y familiares antes de su trasplante de médula por la leucemia: "Gracias por el calor, el amor y la fe"
El actor Sergio Peris Mencheta. EP
photo_camera El actor Sergio Peris Mencheta. EP

Lleva varios meses luchando contra el cáncer, una noticia que Sergio Peris Mencheta compartió a principios de año a través de sus redes sociales, vía por la que ha ido informando de todos los avances relacionados con los tratamientos para la leucemia que fue diagnosticada.

A principios de mayo, el intérprete comunicó que iba a someterse a un trasplante de médula como parte del proceso de su curación. Ese día llegó este martes, pero antes, el actor quiso despedirse de los suyos. Lo hizo a través de una videollamada en la que reunió a más de 140 personas, entre familiares y amigos de diferentes puntos del globo como España, Canadá, Argentina, Estados Unidos, México, Camboya, Australia, Francia o Inglaterra.

Una videollamada de más de tres horas

"Más de 140 amigos que durante más de 3 horas se despidieron de este Sergio que hoy, 28 de mayo, inicia un nuevo ciclo vital", escribió junto al emotivo vídeo del momento, que calificó como un "imperio 'kobra virtual' de las emociones y los recuerdos". "Gracias por la escucha, salió todo demasiado bien. ¡Y sin moderadores! Gracias por el calor, el amor y la fe. Hoy cumplo vida. Y os llevo conmigo a la siguiente", dijo el actor de Al salir de clase.

"Imposible cerrar los ojos esta noche y no ver este mosaico de sonrisas y lágrimas de amor. La vida es esto", y agradeció a todos haber aguantado "hasta las tantas" a su lado en esta despedida.

La reflexión previa de Peris Mencheta

Peris Mencheta publicó hace unos días una reflexión previa a esta intervención, que se realizará en California. "Empieza el baile. Con una mezcla de miedo y esperanza, de ganas y susto, de sentirme muy bien acompañado en la aventura y rematadamente solo en el proceso", explicó.

Comentarios