Desvalijan la casa de Toñi de Azúcar Moreno

Cuando la cantante llegó de la gala tras su humillante paso por Supervivientes se encontró con que habían robado en su domicilio

Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, durante la gala de 'Supervivientes'. TELECINCO
photo_camera Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, durante la gala de 'Supervivientes'. TELECINCO

Por si fuera poco 'drama' su desastroso paso por Supervivientes, las Azúcar Moreno siguen acumulando disgustos. Al salir de la gala del jueves con el rabo entre las piernas —Jorge Javier fue durísimo con ellas al recibirlas en plató, acusándolas de ser unas "mentirosas" y unas "liantas"— la menor de las hemanas, Toñi Salazar, se encontró al llegar a su domicilio con una desagradable sorpresa: habían desvalijado su casa durante los 30 días de ausencia.

Según informó El Programa de Ana Rosa, hasta la vivienda, ubicada en Majadahonda, acudió la Guardia Civil para investigar el robo. Al parecer, se llevaron dinero, joyas y otros objetos de valor.

Algunos colaboradores de Telecinco han llegado incluso a cuestionar la veracidad del robo, dando a entender que podría ser una treta para desviar la atención de su polémico abandono del reality, después de que Jorge Javier asegurase que están "vetadas" en Mediaset. Y es que la sospecha de que todo estaba planeado de antemano planea sobre su salida voluntaria de Supervivientes.

Comentarios