Detienen a José Fernando por agredir a un policía

El hijo del torero Ortega Cano se encontraba en una fiesta privada en el municipio de San Sebastián de los Reyes
José Fernando Ortega Mohedano, durante el juicio por quebrantar dos veces seguidas la orden de alejamiento
photo_camera José Fernando Ortega Mohedano, durante el juicio por quebrantar dos veces seguidas la orden de alejamiento

José Fernando Ortega Mohedano —hijo adoptivo del torero José Ortega Cano— fue detenido esta madrugada en el transcurso de una fiesta privada. El acusado será citado la semana que viene en la localidad de Alcobendas para un juicio rápido.

El incidente tuvó lugar después de que un vecino de la zona llamara a las cinco de la noche a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes. Ya que la música que provenía del interior de uno de los domicilios en la calle Gregorio Izquierdo, no dejaba descansar a sus residentes.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía local, que además de comprobar los hechos con el denunciante, se personaron en el hogar de donde provenía el ruido. Según los agentes, el hijo de Ortega Cano comenzó a increparles, y terminó por propinar un empujón y dos puñetazos a uno de ellos.

El joven —que ya ha estado detenido en más de una ocasión— fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas, donde tras la lectura de sus derechos, ha sido puesto en libertad.

Comentarios