Discreción máxima en la boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló

Los invitados, entre los que se encuentran los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, accedieron en coches y autocares a la finca Sa Fortalesa, y apenas se dejaron ver
Feliciano López y Sandra Gago. EFE
photo_camera Feliciano López y Sandra Gago, de camino hacia el enlace. CATI CLADERA (EFE)

Algunos de los invitados que asistieron este sábado a la boda del tenista Rafa Nadal con Xisca Perelló, entre ellos los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, empezaron a abandonar sobre las 18.30 horas Sa Fortalesa, la finca de Pollença, al norte de Mallorca, donde se ha celebrado el enlace.

La discreción ha sido la nota dominante de una boda a la que los invitados han accedido en coches, minibuses y autocares, de manera que prácticamente solo se les ha podido ver a través de las ventanillas. Buena parte de los familiares y amigos de la pareja se congregaron por la mañana en la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, desde donde salieron dos autobuses hacia Pollença.

En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección) y Rafa, que acudieron por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia la finca privada situada en la península de la Punta Avançada y donde solo se puede acceder con permiso.

Dirigiéndose a Sa Fortalesa también se ha visto al actual entrenador de Nadal, el tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela. Otros amigos de los contrayentes acudieron desde el hotel del puerto de Pollença donde se alojan, como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

La diseñadora Rosa Clará confirmó ser la autora del vestido que ha lucido la novia

La diseñadora Rosa Clará confirmó en redes sociales ser la autora del vestido que ha lucido la novia. "Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery —Xisca— Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!", aseguró la diseñadora.

La diseñadora escribió que la novia "estaba espectacular" y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará detalló que es "un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas", con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará añadió que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Comentarios