Don Juan Carlos reaparece con una brecha en la cabeza

El rey emérito se hizo daño en un leve accidente doméstico
En las fotografías del partido se aprecia al rey Juan Carlos con una brecha en la parte frontal de la cabeza. WILL OLIVER
photo_camera En las fotografías del partido se aprecia al rey Juan Carlos con una brecha en la parte frontal de la cabeza. WILL OLIVER

El rey Juan Carlos estuvo presente este lunes en la derrota del español Rafael Nadal ante el alemán Alexander Zverev en la final del torneo ATP de tenis y tenía una gran brecha en la cabeza, fruto de un leve accidente doméstico que no le impidió viajar a la capital británica. Así lo han confirmado fuentes de la Zarzuela, que han indicado que el percance fue de poca importancia y prueba de ello es que viajó a Londres para asistir al partido desde la grada.

En las fotografías del partido se aprecia al rey emérito con un corte en la parte frontal de cabeza cubierto por un antiséptico. Don Juan Carlos presenció la victoria en dos sets del germano en el pabellón O2 de Londres sentado en el banquillo del jugador balear, junto al padre de Rafael Nadal.

El monarca es un gran seguidor del jugador español y ha estado presente en varios de sus triunfos en Roland Garros y en la Copa Davis. 

Comentarios