Ed Sheeran actuará el 6 de julio en Santiago de Compostela

El artista británico toma el relevo de Robbie Williams y Martin Garrix, que se subieron al mismo escenario el 8 de julio de este 2023
Ed Sheeran. AEP
photo_camera Ed Sheeran. AEP

Ed Sheeran, que será el cabeza de cartel del Gozo Festival 2024, actuará en el compostelano Monte do Gozo el 6 de julio de 2024.

El artista británico toma el relevo de Robbie Williams y Martin Garrix, que se subieron al mismo escenario el 8 de julio de este 2023, en la primera edición del festival. Allí, estuvieron acompañados por artistas patrios como Iván Ferreiro o Hombres G.

Así lo han anunciado este viernes en la rueda de prensa de presentación de la cita musical el director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, el promotor musical Barnaby Harrod en representación de Live Nation y el director de Sweet Nocturna, David Lago.

Tras varias horas de especulaciones, se confirma así que el intérprete de Shape of You sumará Santiago a su gira Mathematics Tour para la que solo tenía prevista una parada en España: el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife el 29 de junio.

La carrera del inglés arrancó en 2011 con su álbum debut +, encabezado por el sencillo The A Team, que estuvo nominado a un Grammy por canción del año.

Su segundo álbum X, de 2014, consiguió la primera posición del Billboard 200 de Estados Unidos y para febrero de 2016 había vendido diez millones de copias en todo el mundo. La canción Thinking Out Loud, una de las más reconocidas del artista e incluida en el disco, le valió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en los Premios Grammy. Este mismo año sacaba su último álbum, 'Autumn Variations'.

Comentarios