El actor Peter Dinklage noquea a Pablo Motos

El intérprete de 'Juego de tronos' corta en seco al presentador de 'El Hormiguero' en algunas preguntas de su entrevista
Pablo Motos y Peter Dinklage
photo_camera Pablo Motos y Peter Dinklage

Las polémicas de Pablo Motos con sus entrevistas comienzan a ser habituales. Tanto que, en breve, simplemente no serán noticia. La última víctima del presentador de El Hormiguero ha sido el actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage, que interpreta al carismático Tyron Lannister.

En sus intentos de servir un programa dulce, con toques salados e incluso picantes, normalmente los resultados son amargos, agrios e incluso empachan. La distancia entre entrevistador y entrevistado fue latente durante el espacio a pesar de que las dos sillas en las que se sientan están muy próximas.

En una de las preguntas, Motos se marcó un pequeño discurso sobre la malvada industria audiovisual, que normalmente da papeles de duendes o elfos a los enanos mientras que en Juego de Tronos tiene un papel real, "algo que agradeces". La respuesta de Dinklage, entre risas poco naturales, fue directa: "Sí, los enanos son reales (...). Toca". Después se extendió un poco más para no dejar en evidencia al presentador, aunque la pata ya estaba metida.

"¿Cómo es un día feliz para Peter?": esta fue otra de las elaboradas cuestiones del conductor del programa. El actor acaba de rodar un cortometraje con Raúl Arévalo patrocinado por Estrella Damm. Quizá para hacerse el colega, Motos le preguntó si se habían pasado el rodaje borrachos. "No, bebíamos cerveza falsa. Yo soy un profesional", espetó Dinklage.

La polémica se sirvió de nuevo en las redes sociales en el programa de Pablo Motos.

Comentarios