El 'Cuco' agrede a un reportero de televisión

El chico condenado por encubrimiento del asesinato de Marta del Castillo pierde los nervios durante unas grabaciones en la zona
El Cuco agrede a un reportero
photo_camera El Cuco agrede a un reportero

El Cuco, condenado por encubrimiento del asesinato de Marta del Castillo, agredió este jueves a un reportero del programa de Antena 3 Espejo Público. El periodista Luis Fernando Rozo grababa a la madre del Cuco cuando éste salió y comenzó a agredir a Rozo.

La madre del Cuco intentó separar a su hijo aunque no pudo. En la refriega, la mujer cayó al suelo. "¿Qué quieres, que te meta en la cara?. Al que coja me lo llevo al barrio de los p'allá", gritó el joven a los periodistas.

Otra compañera periodista grabó los hechos con un teléfono móvil. "Te estoy viendo grabarme pero eres una mujer y no te voy a poner la mano encima", le dijo el Cuco.

Entre gritos, explicó que él no había tenido nada que ver en el asesinato de Marta del Castillo pero tuvo que comerse "el marrón" porque "no tengo un duro, como Samuel". Finalmente, y ya con los nervios más templados, se dirigió a Rozo para disculparse: "Perdón por el galleto". Después hizo declaraciones a Antena 3 y Telecinco en la que fue la primera entrevista de su vida y aseguró que lleva seis años de su vida sometido a mucha presión.

Comentarios