Elena Furiase presume de embarazo

A falta de dos meses para dar a luz, la actriz dice que esta se trata de la "espera más bonita"

Elena Furiase presumiendo de barriga de embarazada. INSTAGRAM
photo_camera Elena Furiase presumiendo de barriga de embarazada. INSTAGRAM

A pesar de tener a sus seguidores en las redes sociales al corriente de la evolución de su embarazo, Elena Furiase ha estrenado su séptimo mes de embarazo compartiendo una foto suya frente al espejo, mostrando su ya marcada barriguita.

 

Y creces...y creces...💚 🌱 #laesperamasbonita #algocreceenmi

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

 

En el pie de foto de la instantánea se pueden leer las cariñosas palabras que la actriz le dedica a su futuro bebé con Gonzalo Sierra: "Y creces, y creces", "La espera más bonita". Amigos y familiares aprovecharon la ocasión para llenarle los comentarios del post con halagos y felicitaciones.

Elena comenzaba sus últimas vacaciones sin hijos el pasado mes de julio y sin saber a ciencia cierta si su bebé será una niña o un niño. Todo apunta a que se tratará de un varón, aunque tendrá que esperar hasta su próxima ecografía en el mes de septiembre para confirmarlo. Quizás este sea el motivo por el cual la pareja todavía no ha escogido el nombre del nuevo miembro de la familia.

Aunque ha declarado que las altas temperaturas propias del verano la han hecho pasarlo un poco peor de lo habitual, Furiase asegura que está llevando muy bien la gestación. También ha confesado a otros medios su único antojo, las patatas fritas.

Comentarios