ElXokas, a Carles Tamayo: "Me has faltado al respeto y al honor"

El periodista catalán y el streamer lucense se enzarzaron en redes sociales tras unos comentarios del primero en 'APM?'
 
Xokas y Tamayo. TWITCH Y YOUTUBE
photo_camera Xokas y Tamayo. TWITCH Y YOUTUBE

El relato de ElXokas sobre la forma de ligar de un amigo suyo con chicas borrachas sigue dando que hablar más de un año después. Carles Tamayo, conocido por su trabajo como periodista de investigación, reaccionó al vídeo viral del lucense en el programa APM?: "Da bastante vergüenza. Si estás de acuerdo con declaraciones así, tienes un problema".

Estos comentarios no sentaron bien a ElXokas, que en directo en Twitch señaló que se sentía ofendido y que pedía que le dejaran seguir adelante tras cometer un error: "Deberías dejar de denigrar y calumniar a la gente, aun cometan un error".

Además, el streamer lucense llamó la atención sobre su arrepentimiento, sobre el señalamiento que hizo el Ministerio de Igualdad sobre su persona de forma individual y los daños que sufrió su salud mental. 

No obstante, el asunto no se quedó aquí. Tamayo, en Twitter, reaccionó señalando los insultos que le profirió ElXokas y la cantidad de seguidores del gallego que también acudieron a faltarle al respeto. 

Ante esta situación, ElXokas publicó un comunicado en Twitter en el que reitera que a pesar "haber perdido perdón 1000 veces" las declaraciones continúen siguiéndole. "Gente como tú y como en su día el Ministerio, aun habiendo pedido disculpas muchas veces, os da igual, y ejemplificáis con ello porque no os importan las personas ni su salud mental", ha escrito. "Te voy a pedir un favor; déjame en paz", ha continuado: "Has sido tú el que ha empezado todo esto y me ha faltado al respeto y al honor por enésima vez".

Finalmente, Jordi Wild, amigo de ambos, quiso mediar con un mensaje de reconciliación.