Emilio Aragón vuelve a la televisión al frente de 'B.S.O.', en Movistar+

El formato constará de ocho episodios, en los que se combinarán entrevistas, música en directo y humor
Emilio Aragón, en La Resistencia. MOVISTAR
photo_camera Emilio Aragón, en La Resistencia. MOVISTAR

Emilio Aragón vuelve a la televisión al frente de B.S.O., un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, y que será emitido en Movistar+, informa esta plataforma en un comunicado.

"Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva", señala Movistar+.

En cada entrega, Aragón recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. 

Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales, y en el que Aragón aplicará "todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine" para crear un gran espectáculo que será "totalmente diferente" en cada una de sus ocho entregas.

"La vuelta de Emilio Aragón es una de las noticias televisivas de 2021 y sucederá en Movistar+", concluye la nota. 

Comentarios