Enrique Ponce: "Me están amargando"

La noticia sobre una supuesta discusión con Ana Soria hace estallar al torero, que asegura: "No me voy a quedar quieto"
La joven Ana Soria con el torero Enrique Ponce. INSTAGRAM
photo_camera La joven Ana Soria con el torero Enrique Ponce. INSTAGRAM

Enrique Ponce no puede más. Las informaciones que se suceden, día sí y día también, sobre su relación con Ana Soria y acerca de su divorcio con Paloma Cuevas, le están afectando más de lo que le gustaría.

Hace unos días saltaba la noticia sobre una supuesta pelea con su joven novia en la playa de Cabo de Gata (Almería) con intervención de la Policía, un hecho que ha sido la gota que colmó el vaso para el diestro que, destrozado, anuncia demandas.

Y es que según han contado en exclusiva en El programa del verano después de hablar con Ponce, el torero está más "enfadado" que nunca.

Muy sincero, admite que está "desbordado" desde que salió a la luz su separación de Paloma Cuevas y su relación con Ana Soria. "No estoy acostumbrado a ser el objetivo de los medios de comunicación y a este tipo de testimonios", asegura el valenciano, que no lo está pasando nada bien por la situación.

Más rotundo que nunca, y tras el supuesto testigo -que resultó ser un montajista- que filtró a los medios una supuesta bronca entre el torero y su joven pareja y hasta un atestado policial falso. Ponce confiesa muy dolido: "Estoy reventado ya con esta situación. ¿Cómo pueden inventar cosas así? Es mentira todo. No hemos discutido ni nada de nada. Ni siquiera hemos estado en esa playa".

Enrique, que siempre ha mostrado de cara al público una cara tranquila y calmada, ya no puede más y estalla, afirmando que "así no se puede vivir. Me están amargando la vida".

Por ello, el exmarido de Paloma Cuevas tiene una cosa clara. Y es que no va a consentir más mentiras: "No me voy a quedar quieto, voy para adelante, voy a poner una demanda por falso testimonio. No me voy a quedar quieto y quiero que esto sirva de escarmiento".

Sin duda, un golpe sobre la mesa por parte de Ponce, que enamorado como nunca de Ana Soria, solo quiere vivir su relación con tranquilidad porque como confiesa: "Nosotros no queremos ni buscamos esto".

Comentarios