Es la hora de cuidar tu cuerpo

Con la llegada del verano, a todo el mundo le gusta estar en su peso ideal para tener un aspecto saludable y atractivo de cara a los demás. Si todavía está usted pensando en cómo conseguirlo, la respuesta más sana pueden encontrarla en Hedonai.

Si están decididos a conseguir un cuerpo 10 este verano, Hedonai le ofrece los nuevos tratamientos corporales, que le ayudarán a conseguir los efectos que desea.

-Dermosonic (Ultrasonidos y Vacumterapia): Esta destinado al tratamiento de aquellas alteraciones que afectan a la dermis y subdermis, combinando dos terapias: ultrasonidos y terapia subdérmica no invasiva (NIST).

Los ultrasonidos realizan diferentes efectos: mecánicos, térmicos y químicos dependiendo de las necesidades de cada paciente.  Con este tratamiento podrás remodelar tu cuerpo, reafirmar la piel ganando elasticidad, reducción de celulitis, pérdida de volumen y sentirás tus músculos relajados.

-LPG + Presoterapia: Es un tratamiento con el que se reduce el volumen eliminando líquidos y toxinas. Se utiliza un aparato llamado LGP en forma de masaje con el que se ejerce presión de dentro hacia afuera, otorgando a nuestra piel elasticidad, luminosidad y suavidad.

- Mesoterapia: Se aplican medicamentos homeopáticos inyectables por vía sub-cutánea, con los que conseguirás reducir la celulitis en zonas localizadas y lograr un efecto re-afirmante de tu piel.

-Vela + Presoterapia: Se trata de un aparato con diferentes tipos de cabezales y niveles que combina vacuoterapia, infrarrojos y radiofrecuencia. Este tratamiento esta especialmente indicado para personas con celulitis edematosa, retención de líquido, zonas mal vascularizadas, adiposidades localizadas…consiguiendo como resultado mejorar la calidad cutánea.

- Presoterapia: Este tratamiento esta destinado a personas con insuficiencia venosa y mujeres embarazadas y, trata de favorecer la circulación sanguínea, favorecer el drenaje, facilitar la pérdida de volumen y eliminar toxinas.

- Masaje Manual Reafirmante: Consiste en dejar actuar una mezcla de gel y sérum sobre nuestro cuerpo durante 10 minutos, luego se procede a dar un masaje que reafirma y combate el relajamiento cutáneo, prolonga y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, alisando y tensando nuestra piel.

- Tratamiento Hidratantes: se trata de masajes con partículas exfoliantes y aceite esencial, que exfolia, limpia e hidrata la piel.

Antes de tomar una decisión, es importante saber el tratamiento que más se ajusta a usted y a sus necesidades. Consulte su Centro Médico Estético Hedonai más cercano y las ventajas exclusivas para los lectores.

Comentarios