La escapada secreta de Sara Carbonero e Iker Casillas a Oporto

Nueve meses después de su ruptura sentimental, los rumores de una posible reconciliación se han disparado a raíz de este viaje
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. RUI FARINHA (EFE)
photo_camera Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. RUI FARINHA (EFE)

Sara Carbonero e Iker Casillas formalizaron su separación en el mes de marzo de este mismo año. Sin embargo, nueve meses después los rumores de una posible reconciliación se han disparado después de que la revista Semana informase en exclusiva de una escapada secreta de ambos a Oporto.

En el viaje, que realizaron junto a sus dos hijos –Martín, de 7 años, y Lucas, de 5–, ambos se alojaron en el mismo hotel, con unas vistas maravillosas al río Duero.

Según Semana, la periodista y el exportero apostaron por la discreción y trataron de ocultarse en todo momento de los paparazzi, entrando y saliendo del hotel por separado.

Como expresaron Carbonero y Casillas en el momento de su separación, ambos tomaron la decisión "de mutuo acuerdo" y sin malos rollos, dejando claro que lo más importante era continuar "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados" y mantener una buena sintonía incluso después de la ruptura sentimental. Ahora, el viaje a Oporto ha despertado la inquietud de su entorno más cercano, que ya especula con una posible reconciliación que, al menos por el momento, no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.