Esperanza Aguirre sorprende en 'Mask Singer' convertida en mariposa

La exministra y expresidenta madrileña se quejó del peso del disfraz y de la falta de visibilidad
Esperanza Aguirre en Mask Singer. ANTENA 3
photo_camera Esperanza Aguirre en Mask Singer. ANTENA 3

La segunda edición de Mask Singer ha vuelto a sorprender con una participante inesperada que ha sorprendido a la audiencia del programa: la mismísima Esperanza Aguirre, exministra de Cultura y expresidenta de la Comunidad de Madrid, que se ocultaba bajo la máscara de 'Mariposa'. La expolítica despistó a los investigadores del concurso.

"Es el mayor shock que he vivido en el programa", dijo Javier Ambrossi, en línea con las palabras de su compañero José Mota, que consideraba que, tras descubrir que la expresidenta del Senado se ocultaba tras la máscara de 'Mariposa', "ya puede pasar cualquier cosa". Y es que los investigadores no tenían ni la menor idea de quién era la famosa que se escondía, y apostaron por María Teresa Campos, Carmen Lomana o Mayra Gómez Kemp. De ahí que su sorpresa, y la de la audiencia, fuese mayúscula, tal y como hicieron notar los seguidores del programa en las redes sociales.

Esperanza Aguirre se atrevió a cantar en francés e interpretó  Ella Elle L'a, de Kate Ryan. La exministra se quejó del peso del traje y de la falta de visibilidad.

Comentarios