martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Ester Expósito, la actriz del momento que fue vecina de Broncano y veranea en Galicia

Ester Expósito, en La Resistencia. MOVISTAR +
Ester Expósito, en La Resistencia. MOVISTAR +

La joven intérprete, que estuvo en La Resistencia, acumula más de un millón de seguidores en Instagram tras su boom por Élite

Ester Expósito es una de las actrices del momento. Solo tiene 18 años y ya acumula más de un millón seguidores en Instagram. Su boom llegó con la serie juvenil Élite, de Netflix, en la que da vida a Carla.

Su fama repentina la llevó este lunes al sofá de La Resistencia, donde hizo dos revelaciones: la primera, que fue vecina durante varios años de David Broncano, presentador del programa, y la segunda, que tiene orígenes gallegos por vía materna. Su cuenta de Instagram, de hecho, da buena cuenta de ello, pues son varias las fotos que comparte veraneando en A Mariña lucense, concretamente en Viveiro, en donde se inmortaliza desde el monte San Roque o desde la playa de Covas.

Su aparición en el programa de #0 ha despertado un gran interés en la figura de esta joven promesa de la interpretación, que lleva varios años formándose y ahora parece vivir un gran momento profesional con solo 18 años. Incluso su vida privada comienza a ser objeto de publicaciones en el papel couché: la revista Cuore apuntaba hace poco que Ester Expósito y Álvaro Rico, compañeros en el rodaje de Élite, son novios en la realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que hay sitios a los que solo se puede volver con la misma persona 🌄

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito, la actriz del momento que fue vecina de Broncano y...
Comentarios