Eva Carneiro le exige a José Mourinho que se disculpe públicamente

La petición es una parte de la demanda por despido improcedente y discriminación sexual presentada contra el técnico y el Chelsea
Eva Carneiro y José Mourinho durante un partido del Chelsea
photo_camera Eva Carneiro y José Mourinho durante un partido del Chelsea

La abogada de Eva Carneiro, exintegrante del staff médico del Chelsea, Mary O'Rourke, ha reconocido que han exigido una disculpa pública por parte de José Mourinho como parte de la demanda por despido improcedente y discriminación sexual contra el exentrenador y el propio club londinense.

O' Rourke ha explicado, tras una reunión con los abogados del portugués, que las dos partes mantienen posturas muy alejadas. "No esperamos una resolución hoy. Las dos partes están muy lejos en lo económico", explicó. También confirmó, a parte de las peticiones económicas, que quieren que "el señor Mourinho pida perdón públicamente".

El conflicto entre Eva Carneiro y José Mourinho se desató tras unas declaraciones públicas del exentrenador 'blue' recriminando la actuación de la doctora al entrar en pleno partido entre el Chelsea y el Swansea para atender a Hazard, poniendo en riesgo el resultado al dejar con uno menos al equipo. 

Comentarios