Miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 26.06.2019
El tiempo

Eva Hache ofende a los manifestantes de Colón con la etiqueta #soisunosmierdas

Eva Hache en una imagen de promoción de 'Got Talent'.AEP
Eva Hache en una imagen de promoción de 'Got Talent'.AEP

La presentadora manifestó su desacuerdo con la concentración de PP, VOX y Ciudadanos a través de Instagram

La humorista Eva Hache ha desatado un vendaval de críticas en a raíz de un comentario dejado en Instagram sobre la concentración de la derecha en la plaza de Colón en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

Una publicación compartida de @ eva_hache el

La presentadora publicó una imagen de la placa que se encuentra en la rotonda de la capital en la que se lee: "Además de las tres partes del mundo, existe otro continente más allá del océano. San Isidoro Sevilla", bajo el comentario  "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", a lo que añadió los hashtags #soisunosmierdas #colon #yonovoy.

El aluvión de críticas no tardó en desencadenarse por parte de multitud de usuarios simpatizantes con la causa ensalzada por los partidos PP, Ciudadanos y VOX, quienes, por lo general, increparon a Hache por "insultar", faltarles al respeto y por considerarla "intolerante".

El pasado domingo decenas de miles de personas acudieron a la plaza de Colón de Madrid para manifestarse en contra de la gestión de Pedro Sánchez con la crisis catalana y para pedir un adelanto de las elecciones generales.

Eva Hache ofende a los manifestantes de Colón con la etiqueta...
Comentarios