El exfutbolista Gerardo Berodia, nuevo amor de Almudena Cid

Según publica Semana, el que fuera canterano del Real Madrid y la exgimnasta, amigos ya antes de la separación de Cid y Christian Gálvez, han iniciado una relación
Berodia, en su etapa en el CD Lugo. AEP
photo_camera Berodia, en su etapa en el CD Lugo. AEP

Almudena Cid parece haber encontrado nuevamente el amor. Tras su separación con Christian Gálvez, la exgimnasta se había volcado en su trabajo como actriz y en su familia para superar la rotura amorosa, sin embargo, según la revista Semana, ha encontrado una nueva persona con la que pasar sus días. Y ese no es otro que el exfutbolista Gerardo Berodia. 

Según la publicación, Almudena Cid y el que fuera canterano del Real Madrid, que ya eran amigos desde hace tiempo, están disfrutando de unos días de vacaciones, en lo que podría ser un paso más allá de la mencionada amistad. 

Según una fuente personal consultada por Semana, "la relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte".

La revista también publica varias fotos en las que se ven a la nueva pareja disfrutando de varios momentos en común. 

Recientemente, Almudena Cid revolucionó las redes con un posado desnudo en la localidad lucense de Barreiros. Al parecer, esta visita a la provincia se produjo ya junto a Berodia, un guía de lujo por la comarca ya que Berodia, que jugó en el CD Lugo, una vez alejado del fútbol profesional llegó a comprometerse con el Celta Barreiros y el Ribadeo. 

Comentarios