Expulsan a Sofía Cristo tras agredir a Miguel Frigenti en 'Secret Story'

Su despedida forzosa del programa ha sido un acto disciplinario
Sofía Cristo y Carlos Sobera. TELECINCO
photo_camera Sofía Cristo y Carlos Sobera. TELECINCO

Sofía Cristo, hija del fallecido Ángel Cristo y de Bárbara Rey, ha sido expulsada del reality de Telecinco Secret Story. Su despedida del concurso se ha producido como medida disciplinaria después de que la concursante agrediese a su compañero Miguel Frigenti.

Todo surgió después de que los concursantes viesen un vídeo en el que el colaborador y Cristina Porta intentaban hacer un pacto con algunos de sus compañeros para conseguir salvarse de las próximas nominaciones, algo que ha provocado que los demás estallasen contra ellos.

En plena discusión, el presentador Carlos Sobera ha decidido desconectar el directo con la casa, para volver a hacerlo poco después, en un momento en el que se ha podido ver cómo Sofía perseguía a Frigenti echándole en cara su comportamiento.

"Alguien tiene que decirle a la cara cómo es como persona para que se de cuenta", aseguraba Sofía Cristo a  los compañeros que trataban de calmar la discusión. Tras esto, se ha acercado a el, lo ha cogido de las muñecas y lo ha tirado hacia el sofá ante unos boquiabiertos compañeros.

Acto seguido, ha declarado que sabía que la iban a echar y que prefería irse "porque no pinto nada con una persona como él aquí". Una expulsión que ha confirmado más tarde Sobera, alegando que no tenían otra opción porque "hay cosas que suponen traspasar la línea".

Comentarios