¿Está Fabiola Martínez ilusionada de nuevo?

La venezolana sale al paso de los rumores que la vinculan sentimentalmente con un hombre más joven que Bertín
Fabiola Martínez. INSTAGRAM
photo_camera Fabiola Martínez. INSTAGRAM

Fabiola Martínez se ha situado de nuevo en el punto de mira de los periodistas del corazón y de la prensa rosa al avanzar el programa Viva la vida de Telecinco que la venezolana ha olvidado a Bertín Osborne con un hombre más joven. Un año después de la ruptura de la mediática pareja, y poco después de que el presentador y la modelo firmasen los papeles que disuelven oficialmente su unión, la empresaria aparece en unas imágenes compartiendo cena y paseo con un apuesto desconocido de unos 50 años. El programa que conduce Emma García apuntaba a un nuevo amor, pero Fabiola se ha apresurado a desmentir los rumores con contundencia.

"Es un montaje. ¿De quién? No tengo ni idea", asegura, indignada, para a continuación aclarar que el señor que la acompaña en las imágenes es en realidad su compadre. "Se llama José, es el marido de Cristina y yo soy la madrina de su hijo pequeño", explicó, molesta con el espacio de Telecinco.

"El equipo de investigación debería hacérselo mirar porque parecen la abuela del visillo", censuró, antes de dejar claro que no tiene una relación amorosa ni con él, ni con nadie. "No tengo pareja".