Fallece la madre de Javier Gómez Noya tras una larga enfermedad

"No solo fue la persona más amable, dulce y cariñosa que he conocido, sino también un apoyo incondicional y clave en mi carrera"
Gómez Noya y su madre. INSTAGRAM (jgomeznoya)
photo_camera Gómez Noya y su madre. INSTAGRAM (jgomeznoya)

El triatleta gallego Javier Gómez Noya ha comunicado a través de Instagram el fallecimiento de su madre tras una larga enfermedad. "Como muchos ya sabéis, estaba en Singapur listo para correr este fin de semana cuando recibí una llamada del médico de mi madre el martes diciendo que su condición había empeorado mucho recientemente y aunque era imposible predecir, pensó que no viviría una semana más hasta que regresara después de la carrera".

Esta situación fue la que motivó que Gómez Noya decidiera no participar en la carrera: "Unas horas más tarde estábamos en un avión que viajaba a España para pasar sus últimos días con ella y mi familia. Lamentablemente, falleció el domingo por la mañana después de luchar contra una enfermedad muy larga".

El triatleta, a través de Instagram, dedicó unas emotivas palabras a su madre: "Mi madre no solo fue la persona más amable, dulce y amorosa que he conocido, sino que supuso un apoyo incondicional y clave en mi carrera desde el principio. Será extrañada por muchos y siempre recordada por aquellos que tuvieron la oportunidad de cruzarse con ella en sus vidas".