La familia de Almudena Cid, crítica con Christian Gálvez tras firmar el divorcio

"Se ha retratado solo", afirman desde el núcleo más cercano de ella ► El presentador grabó la mudanza de la exgimnasta
Almudena Cid y Christian Gálvez. INSTAGRAM
photo_camera Almudena Cid y Christian Gálvez. INSTAGRAM

Tras quince años de relación, once de matrimonio y cuatro meses después de hacerse pública su ruptura, Christian Gálvez y Almudena Cid firman el divorcio. El programa Madrid Directo Flash ha señalado que el presentador y la exgimnasta se casaron en régimen de separación de bienes. Tras separarse, Gálvez ha aceptado las peticiones de Cid.

Así, según señala el programa, la actriz se quedará con un loft valorado en 225.000 euros, una furgoneta, otro coche y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra. Por su parte, el presentador se queda con la casa en la que habían vivido hasta antes de su ruptura, que recientemente reformaron.

LA FAMILIA DE ALMUDENA. Una vez se anunció la separación, Christian Gálvez gritó a los cuatro vientos su amor por Patricia Pardo, compañera de Mediaset. Tras conocerse la noticia del nuevo romance, Almudena Cid reaccionaba dejando de seguir a su ya exmarido en redes sociales y, ante las preguntas de los medios al respecto, contestaba un discreto  "Por el momento no tengo nada que decir", al tiempo que afirmaba que está centrada en su carrera profesional.

Mientras que la exgimnasta obvia las preguntas sobre su vida personal y lo relativo a Gálvez, quien sí se ha pronunciado es su familia. "Ninguna mujer merece este desprecio", confiesan desde el círculo más íntimo de Cid a la revista Semana. Además, no dudan en calificar al que consideraban uno más de la familia como "un completo desconocido" que "se ha retratado solo".

Afirman también que al presentador "Le entraron muchas prisas en noviembre por dejar la relación. No era normal habiendo reformado la casa entera poco antes. La dejó el 23 de noviembre". "Esto ha sido un daño irreparable para ella. Se siente engañada", apuntan. Aun así, confían en poder verla de nuevo feliz más pronto que tarde.

GÁLVEZ GRABÓ LA MUDANZA. Tras acordar que Christian se quedaría con el piso que ambos compartían hasta su separación, Almudena Cid inició la mudanza. Este acto tampoco estuvo exento de polémica, pues la actriz acudió el pasado lunes 14 de marzo al domicilio acompañada de sus padres para sacar todos sus enseres mientras era grabada por el sistema de seguridad de la propia vivienda.

Fuentes cercanas a la familia aseguran a 20minutos que los padres de Almudena se sintieron muy sorprendidos ante lo que, consideran, fue una provocación. "Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante" saber que estaban siendo filmados. Por su parte, desde el entorno del presentador apuntan que "si Christian recurrió a un sistema de grabación, fue para evitar nuevos conflictos" y que "en ningún caso fue algo excepcional, sino que es habitual que las cámaras de la casa graben todo lo que allí ocurre".