Famosos lucharán contra sus miedos en un nuevo reality de Telecinco

Toñi Moreno, Mario Vaquerizo, Lydia Lozano y Loles León, entre otros, encabezan la lista de participantes del ​docu-reality
Lydia Lozano. AEP
photo_camera Lydia Lozano. AEP

Un grupo de famosos compuesto por cantantes, actores o expolíticos participarán en el nuevo programa de Telecinco Los miedos de..., un docu-reality en el que expondrán y tratarán de superar sus mayores temores.

Telecinco ha informado este lunes que algunos de los participantes son la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka y el cantante y showman Mario Vaquerizo.

El programa también contará con la participación de la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

Todos ellos tratarán de derribar alguno de sus mayores temores, aquel temor que les atenaza y dificulta su día a día, enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos. Además, contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.

Producido por Mediaset España en colaboración con Warner Bros - ITVP España, el programa ha finalizado recientemente sus primeras grabaciones. 

Comentarios