Fani y Christofer anuncian que se casan, pero él admite: "Tengo miedo de que me sea infiel"

La participación de Estefanía en 'Supervivientes' mantiene en vilo al chileno, que teme que la historia se repita

Fani y Christofer, protagonizan la portada de la revista. LECTURASLa pareja más conocida de La isla de las tentaciones, la formada por Christofer y Estefanía, dará un paso más en su relación y, pese a la infidelidad de ella durante el programa, ha anunciado su intención de pasar por el altar. Según anuncia la revista Lecturas, prevén contraer matrimonio en verano, "con el calor".

Al parecer, el chileno está determinado a llevar el perdón a sus máximas consecuencias y le pidió su mano a la madrileña con un anillo de diamantes. En cualquier caso, él reconoce que no ha olvidado su desliz con Rubén y confiesa que tiene terror a que la historia se repita ahora que Fani se encuentra concursando en Supervivientes 2020. "Tengo miedo de que me sea infiel", se puede leer en la portada de la revista.

Al parecer, Christofer ya había pedido en matrimonio a Estefanía en 2016 y entonces se hicieron pareja de hecho. Ahora quieren una boda que apunta a bodorrio, porque a ella le gustaría que durase dos días y tiene previsto invitar a todas las compañeras de La isla de las tentaciones. Los detalles tendrán que esperar al regreso de Fani de Honduras. Queda por saber qué papel jugará el hijo de ella, el tipo de ceremonia, el lugar... Christofer tiene claro que "al final será como ella quiera". 

Comentarios