Feijóo, sobre su próxima paternidad: "El gallego que va a venir, que venga bien"

El líder del PPdeG y su pareja, Eva Cárdenas, serán padres en febrero. "Contento", se limitó a decir el popular
Núñez Feijóo y Eva Cárdenas
photo_camera Núñez Feijóo y Eva Cárdenas

Con un escueto "el gallego que va a venir, que venga bien" se refirió Alberto Núñez Feijóo al anuncio de su próxima paternidad.

Los periodistas le preguntaron al candidato del PPdeG tras el debate a cinco de la TVG por la noticia que había trascendido horas antes. Feijóo indicó que se sentía "contento", antes de desear que su futuro hijo "venga bien". 

El presidente de la Xunta en funciones, de 55 años, y su pareja, la directora de Zara Home, Eva Cárdenas, de 51, esperan un niño, que nacerá el próximo mes de febrero. 

Definido en algunos medios como uno de los solteros de oro del PP, el presidente llegó a afirmar en alguna ocasión que el matrimonio le parecía "una institución muy poco democrática". Pero, aunque se lo guardaba para su intimidad, Feijóo sí quería ser padre.

De hecho, en su entorno aseguran que está muy feliz. El pasado sábado llegó a decir que éste 2016 era el año de las peores noticias (perdió a su padre recientemente) y también el de las "mejores", aunque no concretó más.

La noticia también cumple un deseo de la madre del presidente, quien en la campaña gallega de 2009, en uno de los vídeos difundidos por el partido, lo desvelaba: "Dice que se casó con Galicia. Vaya, hombre... Y Galicia no me da nietos".

Comentarios