miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

¡Fin al culebrón! El nuevo novio de Ana Peleteiro es Benjamín Compaoré

Benjamín Compaoré, el nuevo novio de Ana Peleteiro. INSTAGRAM
Benjamín Compaoré, el nuevo novio de Ana Peleteiro. INSTAGRAM
El francés, campeón de Europa de triple salto en 2014, fue condenado en Francia por violencia conyugal

Fin al culebrón. Ana Peleteiro desveló al fin la identidad de su nueva pareja. Tras varias semanas de intriga –en las que la atleta primero reconocía que volvía a estar enamorada y luego dejaba pistas en forma de fotos–, los seguidores de la ribeirense descubrieron el secreto mejor guardado. Se trata de Benjamín Compaoré, un atleta francés que fue campeón europeo de triple salto en 2014. 

Compaoré tiene tres Juegos Olímpicos a sus espaldas, el último de ellos en Tokio, donde compartió villa olímpica con Peleteiro, si bien por aquel entonces la atleta gallega todavía estaba con su anterior pareja, Nelson Évora. 

El nuevo novio de Peleteiro tiene dos hijos fruto de una relación anterior, y cuenta con un pasado polémico. Y es que la justicia francesa lo condenó a seis meses de cárcel –aunque por la pena no entró en prisión– por violencia conyugal. 

Al parecer, su expareja lo denunció por violencia física y maltrato psicológico. Entre otros episodios, contó que Compaoré le dio un bofetón que le hizo caer y luego la mantuvo sujeta en el suelo, todo eso delante de los hijos, según recogía en su día Efe.

¡Fin al culebrón! El nuevo novio de Ana Peleteiro es Benjamín Compaoré
Comentarios