Viernes. 15.02.2019 |
El tiempo
Viernes. 15.02.2019
El tiempo

La foto de Paula Echevarría que disparó los rumores de embarazo en Instagram

Paula Echevarría. AEP
Paula Echevarría. AEP

La actiz lució unos pantalones que, según el ojo de algunos, le 'hacían barriga'

Los seguidores de Paula Echevarría han tenido de qué hablar después de que la actriz publicase unas fotos en Instagram en las que posaba con un look animal print, vistiendo unos tejanos que, según el criterio de varios internautas le marcan la tripa. Esta observación no tardaría en desencadenar entre sus seguidores la recóndita conclusión de un embarazo de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🤘🏼😝.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @browniespain @pinkoofficial @pinkospain @fetichesuances @thomassabo @swarovski

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Rumores aparte, los comentarios críticos con el efecto de esta prenda en la figura de la actriz enturbiaron el hilo de Instagram en el que se mencionaba que trataba de disimular su supuesto estado con el pantalón o, simplemente, le echaban en cara que tuviese barriga. A estas alusiones la modelo asturiana acabó contestando con "¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va... Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice otro gallo cantaría. En fin...", comentó.
 

La foto de Paula Echevarría que disparó los rumores de embarazo en...
Comentarios