jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Una foto del rey Juan Carlos en una barbacoa con el hijo de Corinna se hace viral

El rey emérito Juan Carlos I. ISMAEL HERRERO (EFE)
El rey emérito Juan Carlos I. ISMAEL HERRERO (EFE)
La revista Paris Match ha publicado una entrevista con la expareja del exmonarca

La revista Paris Match acaba de publicar una entrevista a Corinna Larsen con la que además saca a la luz algunos de los encuentros que tuvo con el rey emérito.

Una de estas imágenes se ha vuelto viral. En ella aparece Juan Carlos I al frente de una barbacoa, junto al hijo de Larsen, y con la gorra del revés y unas bermudas amarillo fluorescente.

En la foto, tomada por la misma Corinna, en en el patio de La Angorrilla, en casa de El Pardo, cerca del Palacio de la Zarzuela.

La foto no ha tardado en hacerse viral, pero esto no es lo único sustancioso de la entrevista publicada la revista francesa, dado que en ella Corinna da detalles sobre el inicio de su relación.

"La primera cita fue a principios de verano. Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos…", cuenta la alemana.

Entre otras cuestiones, Corinna también habló se la reina Sofía: "Dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el Rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón y su vida", dijo.

Una foto del rey Juan Carlos en una barbacoa con el hijo de Corinna...
Comentarios