Froilán, expulsado de una discoteca por utilizar una pistola de gas de CO2

Un vídeo muestra al primogénito de la infanta Elena de fiesta con un cañón de humo blanco
Felipe Juan Froilán. AEP
photo_camera Felipe Juan Froilán. AEP

Una noche de fiesta ha vuelto a situar al nieto mayor del rey emérito, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, en el foco de la polémica. El primogénito de la infanta Elena acabó expulsado de una conocida discoteca madrileña el pasado miércoles 23 de febrero, tras darlo todo en la pista con una pistola de gas de CO2.

Según relataron testigos de lo ocurrido, en un momento dado el sobrino de Felipe VI se dejó llevar por la euforia y se puso a 'disparar' gas blanco a presión al aire, incomodando a las personas que bailaban en las proximidades o simplemente pasaban por delante. Una actitud que llevó a los miembros del equipo de seguridad a pedir a Froilán que abandonase las instalaciones.

Parte de la escena quedó recogida en un vídeo que ya se ha viralizado en las redes sociales, en el que se ve al miembro más polémico de la familia real entregado a la diversión en una tarima, pletórico mientras dispara el cañón de humo blanco cerca de la plataforma del DJ, apuntando y molestando a los asistentes.

Comentarios