Froilán y Mar Torres retoman su noviazgo más de un año después de su ruptura

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad
Mar Torres y Froilán. INSTAGRAM
photo_camera Mar Torres y Froilán. INSTAGRAM

Froilán de Marichalar y Mar Torres han decidido darle una segunda oportunidad a su amor año y medio después de su última ruptura, según publica la revista Semana. El primogénito de la infanta Elena y la heredera de El Pozo estuvieron seis años juntos, pero decidieron poner fin a su relación el año pasado, aunque siempre mantuvieron viva una bonita amistad. De hecho, el nieto mayor del don Juan Carlos y primer sobrino de Felipe VI se convirtió a principios de este año en el principal apoyo de su ex cuando la influencer denunció ataques de "personas cercanas" por publicar en sus redes sociales una imagen en ropa interior.

Los dos estudian juntos en  el CIS The College for International Studies, un exclusivo centro privado estadounidense con sede en Madrid, y comparten el mismo círculo de amigos. Ahora, ese vínculo que los ha mantenido unidos ha dado paso de nuevo al romance y, según informa la revista citando a una persona del entorno de la pareja, "ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad".

Felipe Juan Froilán y la nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo (los dos tienen 23 años) se conocieron en un internado en Sigüenza, cuando todavía eran unos adolescentes y comenzaron su noviazgo, que se prolongó durante seis años, aunque vivieron varias crisis, hasta que se separaron en abril del año pasado.

 
 
 
 

Comentarios