La fugaz carrera de Kiko Rivera como periodista deportivo

El hijo de la Pantoja comentó la final de la Supecopa de Europa para Canal Sur Radio
Kiko Rivera. EP
photo_camera Kiko Rivera. EP

Kiko Rivera ha atravesado un fugaz paso por el mundo del periodismo deportivo después de su fichaje y dimisión por incompetencia como comentarista de Canal Sur Radio.

Su debut en este nueva ocupación fue la final de la Supercopa de Europa que disputaron el Bayern De Múnich y el Sevilla el pasado jueves.

Ya arrastraba polémica la noticia de la incorporación del siempre controvertido hijo de la Pantoja y DJ por parte a la emisora pública antes que se abriesen los micros. Pero fue durante el partido cuando Rivera realmente demostró que, a pesar de su paso por la cantera del Real Madrid, no posé grandes conocimientos deportivos al no acertar el nombre de prácticamente ningún jugador, así como de no ser capaz de lanzar ningún comentario medianamente acertado durante el encuentro.

A pesar de que cuando Kiko Rivera anunció este giro en su carrera profesional aseguraba que ser comentarista deportivo era lo mejor que le había pasado a lo largo de este año, el hijo de la Pantoja no tardó apenas unas horas en sacudirse el aluvión de críticas tras el bochorno de la noche del jueves. El mismo viernes por la mañana anunció a través de su cuenta de Twitter que dejaba el mundo del periodismo deportivo, así como renunciaba al salario de Canal Sur Radio.

Comentarios