El futbolista Hulk será padre con la sobrina de su exmujer

Ya tiene tres hijos con la tía de su actual pareja
 
Hulk anuncia el embarazo de su pareja. INSTAGRAM
photo_camera Hulk anuncia el embarazo de su pareja. INSTAGRAM

Givanildo Vieira de Souza, conocido en el mundo del fútbol como Hulk, ha anunciado en Instagram que volverá a ser padre. Una alegre noticia para el atacante del Atlético Mineiro y que no tendría más trascendencia de no ser porque la madre del niño es la sobrina de la exmujer de Hulk.

El futbolista ya tiene tres hijos con la tía de su actual pareja y ahora sumará un nuevo miembro a la familia. La relación entre Hulk y Camila siempre ha estado en el punto de mira de los medios por lo curioso de la misma y por los continuos ataques que ha lanzado Iran Angelo de Souza, su exmujer. 

Pero la situación no rompe con la felicidad de Hulk. "Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé", expresó en Instagram junto a varias fotografías.

Comentarios