lunes. 26.10.2020 |
El tiempo
lunes. 26.10.2020
El tiempo

La gallega Eva Barreiro, favorita del público en la gala 1 de 'Operación Triunfo'

Actuación de Eva Barreiro y Nick en la gala 1 de 'Operación Triunfo'. TVE
Actuación de Eva Barreiro y Nick en la gala 1 de 'Operación Triunfo'. TVE
La sadense eludió la nominación del jurado y se hizo con el privilegio de poder elegir con quién canta la próxima semana: escogió a Flavio

La concursante gallega de Operación Triunfo fue la gran triunfadora de la gala 1. A los buenos comentarios que el jurado realizó de su interpretación se sumó la dicha de ser la bendecida con el apoyo de la audiencia. Eva Barreiro fue la favorita del público y obtuvo el privilegio de poder elegir con quién cantará la próxima semana. Escogió a Flavio.

La sadense fue una de las encargadas de romper el hielo en el plató y fue la primera en cantar a dúo con Nick el tema Little Talks. Su actuación recibió una muy buena crítica de la cantante Natalia Jiménez. "Eva, te sales en la interpretación, y Nick también lo has hecho muy bien. Habéis dado una gran actuación, era lo que me esperaba", dijo, aunque él terminó la noche como nominado, junto a Ariadna.

ASÍ ES EVA. Barreiro, que está cursando segundo de Arte Dramática en Vigo, ha trabajado temporalmente como monitora de tiempo libre y realizando bolos para la Televisión de Galicia (TVG). Sus conocimientos de música son autodidactas. Le gusta escuchar a Michael Jackson, Stevie Wonder y Phil Spector, entre otros.

Para referirse a sí misma, usaría los adjetivos "rara, expresiva y alegre". De pequeña quería ser actriz o astronauta. Podría dar una conferencia sobre el cautiverio de las orcas, que es un tema sobre el que está muy concienciada, o sobre Michael Jackson.

Aficionada al cine clásico, asegura que le gustaría "respirar bajo el agua" porque hace natación sincronizada . Tiene muchísima fobia a las marionetas, hasta el punto de tener ganas de vomitar si las ve; "incluso si alguien mete su mano en un calcetín".

La gallega Eva Barreiro, favorita del público en la gala 1 de...
Comentarios