La gallega Teresita Páramo arrasa en 'First Dates': "Tengo mejor culo que Jennifer López"

La artista vuelve a la televisión once años después de su lanzar su éxito 'Mujer 10 electro dance sensual'
Teresita Páramo y José Manuel, en First Dates. CUATRO
photo_camera Teresita Páramo y José Manuel, en First Dates. CUATRO

Once años después de saltar a la fama con su tema Mujer 10 electro dance sensual, la sarriana Teresita Paramo regresó este martes a la televisión para tener una cita en el programa First Dates de Cuatro.

Su look "sexy explosivo" dejó impresionada a Lidia Torrent, que le preguntó cuál era su secreto para mantener ese cuerpo. "Mucho deporte, mucho baile y chocolate", respondió la artista, que afirmó ser "compositora, cantante, actriz, pintora, técnico deportivo, educadora, y también he trabajado en sanidad". "Soy un movimiento artístico-cultural-filosófico, feminista", concluyó la sarriana.

En cuanto al amor, Teresita Páramo aseguró que es "de armas tomar. Soy más rompecorazones que otra cosa", aseguró.

La artista sarriana conoció en el programa a José Manuel, quien apenas necesito unos minutos  –y una conversación sobre ovnis– para darse cuenta de que no pegaban "ni con cola". 

Teresita Paramount se apresuró en narrarle los éxitos alcanzados a lo largo de su carrera. "Conozco a muchísima gente porque soy abierta, y luego soy famosa", afirmó la gallega, que admitió que su objetivo es "pasar a la historia y aportar. Soy muy ambiciosa en todo". En este punto, la artista recordó que ella llegó a ser "líder de audiencia y trending topic", en referencia a su actuación en 2012 en Tú sí que vales, programa al que acudía por segunda vez.

Tras afirmar que Madonna y ella eran "como familia", la sarriana defendió que tiene "mejor culo que Jennifer López". "Tengo más, es natural cien por cien y lo muevo mejor", apuntó.

Después de un sensual baile durante el postre, llegó el momento de la decisión final y, como era de esperar, el amor no triunfó. 

Comentarios