Garbiñe Muguruza, 'Personaje del Año 2017' para Vanity Fair

Sus éxitos deportivos le han valido para obtener este galardón, "súper importante" para la tenista por ser el primer premio que no es deportivo

La tenista Garbiñe Muguruza posa a su llegada a la cena de gala de entrega del premio Personaje del Año que le ha otorgado la revista Vanity Fair. KIKO HUESCA (EFE)
photo_camera La tenista Garbiñe Muguruza posa a su llegada a la cena de gala de entrega del premio. KIKO HUESCA (EFE)

La tenista española Garbiñe Muguruza fue reconocida como Personaje del año 2017 por parte de la publicación Vanity Fair durante un acto celebrado en el hotel Ritz de la capital de España.

Hasta allí se desplazaron numerosos rostros de la vida social y política española como el caso de la vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, o el de Albert Rivera, líder del partido Ciudadanos,

El premio para la deportista llega después de que esta haya completado una excelente temporada en la que conquistó el prestigioso torneo de Wimbledon y llegó a situarse como número uno del ránking mundial de la WTA.

"Este premio para mi es súper importante porque es el primero que recibo que no es deportivo. El haber atravesado el deporte e inspirar a personas y mujeres tiene un valor extra para mí", dijo sobre el galardón.

Comentarios