George Clooney y su esposa serán padres de gemelos en junio

La célebre pareja, muy respetada en los círculos de Hollywood, contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia
Amal y George Clooney
photo_camera Amal y George Clooney

La estrella de cine George Clooney y su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, serán padres de gemelos cuyo nacimiento está previsto para junio, informó este jueves el programa The Talk de la cadena CBS.

Esta noticia confirmaría en parte las informaciones surgidas en enero desde el Líbano, país en el que nació Amal, según las cuales se encontraba embarazada de gemelos que nacerían en marzo.

La esposa del actor comunicó la noticia a sus familiares de una manera muy discreta, y ella y Clooney se encuentran "muy felices", aseguró este jueves a la revista People una fuente cercana a la pareja. La célebre pareja, muy respetada en los círculos de Hollywood, contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de Argo y mejor actor de reparto por Syriana), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como Ocean's Eleven, O Brother y Gravity, mientras que como director ha firmado películas como Buenas noches y buena suerte.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI). La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

Comentarios