Gigi Hadid se rinde ante Rosalía

La famosa súpermodelo asistió a un concierto de la catalana en Nueva York

Gigi Hadid. EFE
photo_camera Gigi Hadid. EFE

La súpermodelo estadounidense Gigi Hadid se ha sumado a la lista de admiradores de la cantante española Rosalía, a cuyo primer concierto en Nueva York asistió la famosa maniquí.

rosaliaLa modelo acudió con una amiga al Webster Hall, donde la catalana ofrecía su espectáculo como parte de una corta gira que realiza por EE UU y ha subido a su cuenta de Instagram escenas del concierto, sobre las cuales escribió "súperestrella" y luego "ángel" en el momento en que Rosalía cantaba Bagdad.

Rosalía se presentó ante una abarrotada sala Webster Hall en el East Village de la Gran Manzana junto a un grupo de seis bailarinas, cuatro en el coro y un teclista, donde fue recibida por un eufórico y entusiasta público, al que mantuvo cautivo durante la hora larga que duró el concierto.

La venta de sus entradas en Nueva York, en sólo horas, obligó a una segunda presentación este martes de la cantante, que se ha convertido en un fenómeno desde que debutó con su primer disco en el 2017.

La modelo Hadid disfrutó el concierto de Rosalía desde un balcón, con la mejor vista, en el segundo piso de la recién reabierta sala de espectáculos neoyorquina, con capacidad para 1.400 personas.

La primera imagen del vídeo que coló en las redes sociales muestra la marquesina de la sala donde se leía "Rosalía, vendido" y sobre ello escribió "esta noche Rosalía" y colocó un corazón.

rosalia2Hadid, que también escribió "mi canción" en el vídeo en que Rosalía interpretaba su éxito Con Altura, vio por primera vez a la intérprete, de 25 años, durante su presentación en el festival Coachela en California este mes, señalan medios locales. Rosalía agradeció a la modelo por su publicación.

Rosalía realiza esta corta gira en EE UU, en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, para presentar su nuevo álbum El mal querer, que salió en el 2018. Su gira terminará en Canadá. 

Comentarios