Girauta, a Quequé: "Te veo donde quieras: en un plató, en un escenario o en la calle"

El exdiputado de Ciudadanos y el humorista protagonizaron una discusión en Twitter a raíz del bulo difundido sobre La Resistencia
Girauta y Quequé. TWITTER
photo_camera Girauta y Quequé. TWITTER

Quequé y Juan Carlos Girauta se enzarzaron este miércoles en una disputa en Twitter que terminó con el exdiputado de Ciudadanos invitando al humorista a finalizar la conversación cara a cara: "Te veo donde y como quieras: delante de los micros, en un plató, en un escenario o en la calle".

 

Todo comenzó unas horas antes. Girauta compartió en Twitter una información en la que se acusaba –erróneamente– al programa La Resistencia de mofarse en un sketch de la niña de seis años mortalmente atropellada el pasado jueves a las puertas de un colegio de Madrid.

El tuit recibió la respuesta de Quequé, que salió en defensa del programa conducido por su compañero David Broncano, quien horas antes se vio obligado a aclarar lo sucedido. "Hay muchas formas de demostrar que evidentemente no nos reímos de una tragedia así, y la principal es que el programa se grabó antes del accidente. Quienes deberían avergonzarse son los manipuladores asquerosos que utilizan la muerte de una niña para sus putos fines políticos", respondió el presentador de La Resistencia al eurodiputado de Vox Hermann Tertsch.

 

Previamente Tertsch había difundido el bulo mediante un tuit que ya ha sido eliminado: "Nos gobiernan canallas que quieren degradarnos hasta caer a su nivel de infamia. Les ayuda gente como Álvarez Pallete de Telefónica", escribió.

En medio de la polémica, Girauta y Quequé prosiguieron con sus ataques:

 

 

Finalmente, el exdiputado de Ciudadanos instó al humorista a terminar la discusión en persona. "Te veo donde y como quieras: delante de los micros, en un plató, en un escenario o en la calle".

 

Comentarios