Gonzo asume el mando de 'Salvados'

Jordi Évole deja este domingo el programa tras once años

Gonzo en El Intermedi'. LA SEXTA
photo_camera Gonzo en 'El Intermedio'. LA SEXTA

El periodista Jordi Évole pondrá fin este domingo a su andadura al frente del programa Salvados para dedicarse a un nuevo proyecto en laSexta y será sustituido por Fernando González, 'Gonzo'.

Salvados, el programa más visto de la historia de la cadena, contará con una nueva temporada, ha informado Atresmedia, que capitaneará Gonzo.

El hasta ahora reportero de El intermedio, que lleva vinculado al grupo desde 2008, codirigió el pasado enero el documental Detrás del muro, una radiografía humana de la migración desde América Latina hacia Estados Unidos.

El próximo domingo, Évole emitirá su último Salvados, que se titula Mi barrio y en el que el periodista hablará con los vecinos de Sant Ildefons, el barrio de Cornellà en el que se crió, y donde se incluirán imágenes de un documental que grabó con su padre cuando tenía solo 9 años. 

El informador, que renovó hace pocos días su vinculación con Atresmedia, comenzó Salvados en 2008 y desde entonces ha realizado casi 300 programas en los que ha entrevistado, entre otros, al papa Francisco y a Nicolás Maduro

Comentarios