Jueves. 17.01.2019 |
El tiempo
Jueves. 17.01.2019
El tiempo

Guerra abierta entre Xabier Fortes y su compañera de TVE Carmen Sastre

Xabier Fortes. GONZALO GARCÍA
Xabier Fortes. GONZALO GARCÍA

El periodista pontevedrés decidió bloquear en Twitter a la exdirectora de contenidos informativos de la cadena al sentirse "acosado"

El presentador de Los desayunos de TVE, el pontevedrés Xabier Fortes, ha tomado medidas para zanjar el enfrentamiento que mantiene desde hace meses con su compañera en la cadena pública Carmen Sastre.

Según ha explicado Fortes en Twitter, ha decidido bloquear a Sastre en la red social para poner fin a "su acoso diario" contra él. La periodista, exdirectora de contenidos informativos de TVE, se ha mostrado muy crítica en las redes sociales con la labor del gallego al frente de Los desayunos.

Pero la gota que colmó la paciencia del presentador ha sido que su compañera insinuara "de forma infamante" que estaba detrás de una cuenta trol que suplanta la identidad de la exdirectiva de TVE.

"Ni el primer día del año cesa en su acoso diario Carmen Sastre. Sugiere de forma infamante que estoy detrás de una cuenta trol y por ello, tras su aviso, decido seguirla para ver en qué consiste. A continuación me acusa de seguirla. Qué obsesión enfermiza tiene conmigo, que pena", explicó Fortes. 

Una respuesta que no convenció a Sastre, que contraatacó asegurando que las cosas no eran como decía el pontevedrés. "Veo una cuenta falsa con mi imagen y lo denuncia en un tuit y a Twitter. A continuación uno de mis seguidores me alerta públicamente de que Fortes la sigue y es entonces cuando lo compruebo y lo digo", añadió.

Tras el intercambio de mensajes, Fortes ha decidido silenciar la cuenta de su compañera, que también lo acusa de ir a otras televisiones a "hablar mal" de TVE y de sus compañeros.

Guerra abierta entre Xabier Fortes y su compañera de TVE Carmen Sastre
Comentarios