La 'guerra' de Ana con sus vecinos

Las quejas por los ruidos que ocasiona la artista cantando hasta altas horas de la madrugada son recurrentes ► "Quiero que gane mucho dinero para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", declaró a Telemadrid uno de los afectados
Un vecino de Ana Guerra relata en 'Madrid Directo' la polémica con la artista. TELEMADRID
photo_camera Un vecino de Ana Guerra relata en 'Madrid Directo' la polémica con la artista. TELEMADRID

Mensajes en el ascensor e incluso llamadas a la Policía. Son algunas de las vías por las que han optado los vecinos de Ana Guerra para que la extriunfita deje de hacer ruido cantando y tocando el piano hasta altas horas de la madrugada –ella misma narró en el programa La Resistencia que en una ocasión los agentes fueron a su casa a medir los decibelios a las tres de la mañana–.

Disculpa de Ana Guerra con sus vecinos tras las quejas por ruídosAhora, a pesar de las disculpas de la cantante y tras no conseguir solución para su problema, han cambiado de estrategia. Así lo ha dejado claro su vecino de arriba en el programa Madrid Directo de Telemadrid. "Pido a todos los españoles que se descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, La luz del martes", declaraba a las cámaras.

Aunque de entrada declaraba era "un discazo con canciones buenísimas", acabó confesando ante un sorprendido periodista el verdadero motivo por el que quiere que la artista tenga éxito: "Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno para marcharse de aquí, para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas".

Comentarios