Gwyneth Paltrow explica por qué sus velas se llaman 'Huele como mi vagina'

Goop, la empresa de la actriz, lanzó esta línea de productos aromáticos en 2020 
Gwyneth Paltrow. EFE
photo_camera Gwyneth Paltrow. EFE

Dos años después del lanzamiento de las velas aromáticas llamadas Huele como mi vagina, la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, ha decidido explicar el origen del curioso nombre de este producto lanzado por su empresa Goop.

"Esta vela es realmente una provocación para decir: 'Es increíble ser mujer en todos los sentidos. Es increíble tener ese tipo de poder", aseguró en el programa matinal estadounidense Today.

La actriz describió el aroma de la vela, que se vende a un precio de 75 dólares, como "divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". "Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado"

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando esta dijo "uh.. esto huele como mi vagina" y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.
 

Comentarios