¿Se han casado Cristiano Ronaldo y Georgina?

Medios italianos y portugueses aseguran que han contraído matrimonio
Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. RAÚL CARO (EFE)
photo_camera Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. RAÚL CARO (EFE)

Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid y actualmente en el Juventus de Turín, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista del corazón italiana Novella 2000.

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués habían empezado este agosto, cuando Rodríguez publicó en Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido". Estos rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista Badr Hari ha organizado la ceremonia.

De acuerdo con la revista, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio. Y el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a Novella 2000.

Durante el pasado fin de semana, al menos 14 medios de comunicación portugueses se hicieron eco de la noticia y dieron por hecho el enlace entre la estrella del fútbol y la modelo.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación y de asombro, aunque también hay extrañeza por la hipotética forma inesperada de proceder de la pareja.

En los últimos días, Georgina Rodríguez colgó un storie en Instagram en el que aparecía, junto a Cristiano, en el restaurante Scott’s del prestigioso barrio londinense de Mayfair. El diario The Sun aseguró que la pareja estuvo 15 minutos en el local y se gastó 31.000 euros en dos "soberbios" vinos.

Comentarios