Harry Styles come esperma de bacalao para no responder a Kendall Jenner

Era una prueba de un concurso televisivo
Harry Styles mastica el esperma de bacalao
photo_camera Harry Styles mastica el esperma de bacalao

El cantante Harry Styles protagonizó uno de los momentos televisivos más comentados cuando en una entrevista decidió comer esperma de bacalao en lugar de responder cuáles de sus canciones tratan sobre su exnovia Kendall Jenner.

Styles, quien acaba de publicar los sencillos Watermelon Sugar y Adore You, acudió al programa The Late, Late Show del presentador James Corden, en el que también se citó Kendall Jenner para protagonizar un encuentro entre las dos celebridades que ocupó este jueves las portadas de los medios de entretenimiento de Estados Unidos.

Durante su visita, el músico participó en una prueba con su expareja Jenner en la que tenían que responder a una pregunta incómoda o comer un producto exótico si declinaban hacerlo.

En ese juego, Jenner sacó una tarjeta que preguntaba a Styles cuáles de las canciones de su último álbum tratan sobre ella, una cuestión a la que el exmiembro de One Direction se negó a responder y por la que decidió colocarse la servilleta para tomar una porción del plato que tenía frente a él.

El rostro del cantante cambió cuando descubrió que se trataba de esperma de bacalao, ante lo que preguntó a la audiencia "¿qué estamos haciendo?". "Esta fue tu idea", respondió Jenner, quien recomendó que no lo mirase.

Antes de introducir el exótico alimento, Styles hizo un amago de responder, "es la pista...", pero finalmente decidió ingerirlo. Sin embargo, el compositor de Lights Up, tras bromear con su compañera sobre si era mejor tragarlo o escupirlo, expulsó el producto marino y preguntó a la producción del programa cómo habían conseguido ese extracto natural.

Antes, el músico protagonizó un monólogo en el que bromeó sobre la situación política de Estados Unidos y el juicio político contra el presidente, Donald Trump.

"Los artículos del juicio político han sido redactados formalmente y, para asegurarse de que Trump los lea, han incluido muchas fotos y algunas etiquetas adhesivas para rascar y oler", ironizó.
La semana pasada, Styles publicó un videoclip para la canción "Adore You" en el que Rosalía participa como narradora de la historia.

Comentarios